20.7 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

Carabobo | Tres mujeres y un niño mueren al incendiarse una vivienda

El hecho ocurrió en la urbanización Tiziana de Villas de San Diego en el estado Carabobo a las 4:30 de la madrugada. Las autoridades reportaron además tres personas con quemaduras de consideración

-

Por Stefanny Peña 

Tres mujeres y un niño de 5 años fallecieron al incendiarse una vivienda en horas de la madrugada de este domingo 9 de octubre.

El hecho ocurrió en la urbanización Tiziana de Villas de San Diego en el estado Carabobo, a las 4:30 am, de acuerdo con la información suministrada por los vecinos a las autoridades que acudieron al sitio para atender la emergencia.

Cuerpos de Bomberos y Policía Municipal (PM) de San Diego señalaron que el fuego se propagó rápidamente por la vivienda. Sin embargo, tres personas fueron rescatadas y trasladadas al centro médico Doctor José Gregorio Hernández, ubicado en el municipio.

FOTOS | Lodo y escombros: así se ve Las Tejerías luego de las lluvias

Las personas fallecidas son una madre, sus dos hijas y su nieto, informaron las autoridades. Las víctimas fueron identificadas como Yasmileth Oviedo, de 44 años; Yaireth Guédez, de 19, y Yaileth Guédez, de 28. Mientras que dos de los lesionados son: Saúl Guédez y Daniel Martínez.

El alcalde de San Diego, León Jurado, anunció, mediante un comunicado, que los gastos fúnebres serán asumidos por el municipio para colaborar con las familias Guedez Oviedo y Martínez Guedez.

Autoridades se encuentran realizando las investigaciones competentes para determinar las causas del incendio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a