Carabobo | Sistema biopago llegó la noche de este jueves a gasolineras de Bejuma

A las 10:00 pm de este jueves 29, llegó al señal a las estaciones de servicio de Bejuma, en donde los conductores lograron equipar luego de al menos una semana en cola

113
El sistema llegó a las 10:00 pm, tras tres días caído y a esa hora iniciaron el despacho del combustible | Foto: cortesía usuarios

Carabobo.- La noche de este 28 de enero llegó la señal del sistema de biopago en las estaciones de servicio del Bejuma, en el estado Carabobo, por lo que a esa hora iniciaron el despacho de combustible.

Conductores indicaron a El Pitazo, que el sistema llevaba tres días caído, la mañana del jueves, a eso de las 6:00 am hubo y lograron surtir unos 30 vehículos, pero solo duró aproximadamente una hora y no fue sino hasta las 10:00 pm, que el sistema regresó.

«Los funcionarios de la Guardia Nacional, a cargo del despacho, nos dijeron que a la hora que llegara el sistema nos equiparían y así fue, la jornada se extendió pasada las 3:00 am«, detalló un usuario que surtió en la estación de servicio Ramón Escuela, tras una semana en cola.

LEE TAMBIÉN

Usuarios se quejan por fallas del sistema biopago en gasolineras del país

Como es de recordar desde el lunes 25 de enero el biopago estaba caído lo que limitó la venta de combustible en las estaciones subsidiadas de la zona pese a que tenían gasolina desde el día lunes.

La mañana de este viernes 29, las estaciones de Bejuma permanecieron cerradas y despejadas de colas. Fuentes extraoficiales informaron que a partir de este viernes no se despachará gasolina los fines semana y que el lunes iniciaría la jornada con las placas 1 y 2.

Este viernes 29 las estaciones de servicio permanecieron cerrada y sin colas, tras equipar toda la noche y parte de la madrugada | Foto: cortesía usuarios

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.