Carabobo | Se registró incendio en el banco de transformadores de Planta Alejo Zuloaga

Aunque las causas del siniestros no fueron especificadas, se pudo conocer que este comenzó en horas del mediodía de este sábado. Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Valencia y del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo

169

Un incendio se registró este sábado 29 de mayo en el banco de transformadores de la planta Alejo Zuloaga del estado Carabobo. La información fue confirmada por el equipo reporteril de El Pitazo en la zona y por el comisionado del Alcaldía de San Diego, Carabobo para análisis de riesgos y eventos adversos a través de su cuenta Twitter.

Aunque las causas del siniestro no fueron especificadas, se pudo conocer que este comenzó en horas del mediodía de este sábado. Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Valencia y del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo. En la zona cercana a las instalaciones donde se encuentra el banco de transformadores hay una invasión por lo que los residentes pudieron ser afectados por el humo.

Con información de Ruth Lara Castillo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.