18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Carabobo | Rescatistas localizan cadáver de un joven desaparecido en playa El Palito

Yonaiker José Parra Ojeda, de 23 años, fue arrastrado por el fuerte oleaje que se presentaba al momento de ingresar al balneario

-

Valencia.- En horas de la tarde del martes 22 de noviembre, un grupo de rescatistas halló el cuerpo sin vida de Yonaiker José Parra Ojeda, de 23 años, en las inmediaciones de la refinería El Palito en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El joven, reportado como desaparecido el lunes 21 de noviembre, presuntamente fue arrastrado por el fuerte oleaje que se presentaba al momento de ingresar al balneario El Palito.

En conocimiento del hecho, bomberos municipales, estadales y marinos, conjuntamente con funcionarios de la Organización de Salvamento Marítimo (OSM), Protección Civil, Policía Municipal y de Carabobo se desplegaron para encontrar a Parra.

Luego de una fallida búsqueda el día lunes, los equipos de rescate retomaron las acciones el martes y, en horas de la tarde, encontraron el cuerpo del joven en los alrededores del área de la quema de gases (mechurrio) de la Refinería El Palito (Pdvsa).

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello. Familiares del joven expresaron su dolor por la lamentable noticia y esperan que le practiquen lo exámenes de rigor para trasladarlo al municipio Carlos Arvelo, su lugar de origen, donde será su sepelio.

Por Omar Contreras

Programa de Formación Nuevos Periodistas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a