Carabobo registra nueva falla en el suministro de combustible

Ante la falta de información desde la empresa estatal Petróleos de Venezuela, autoridades de la Corporación Gas Drácula informaron que la falla en el suministro de combustible obedece a un problema de orden operacional en la industria petrolera

72
Usuarios de Carabobo realizan largas colas para surtir combustible | Foto: Ruth Lara Castillo

Valencia.– El presidente de la Corporación Gas Drácula, coronel José Parada, señaló que Carabobo registra un problema de “orden operacional” en la industria petrolera que generó fallas en la entrega de combustible en el centro del país y largas colas en las estaciones de servicio de la entidad.

El vocero de la Corporación Gas Drácula no detalló en qué consiste la falla que generó las irregularidades en el suministro de gasolina, pero aseguró que despacha 30 % menos de lo acostumbrado.

“Hacemos un llamado a la calma, a la paciencia. Tenemos combustible, el problema operacional que se nos ha presentado generó un retardo en la entrega del volumen que generalmente despachamos”, indicó Parada.

LEE TAMBIÉN

Parque El Encuentro en Carabobo está desvalijado y abandonado

El coronel indicó que “las estaciones de servicio están trabajando, están abriendo un poco tarde por problemas de operatividad, pero entre el viernes y el sábado vamos a verificar la situación para ver qué plan especial podemos establecer”.

Parada expresó que realizan gestiones para normalizar la entrega de combustible la próxima semana.

Usuarios aseguraron que la mayoría de las estaciones de servicio de la Gran Valencia registraban largas colas, así como las ubicadas en las principales autopistas de la entidad.

“Duré aproximadamente 45 minutos para surtir combustible, esto no puede ser”, indicó una usuaria que prefirió no identificarse por temor a represalias.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO