22.6 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Carabobo | Reconocidos diseñadores venezolanos encabezan la Semana de la Moda en Valencia

Giovanni Scutaro, Alejandro Fajardo y Ángel Sánchez serán los encargados de concluir con un desfile la segunda edición de la Semana de la Moda

-

Por Stefanny Peña 

Valencia.- Los reconocidos diseñadores venezolanos Giovanni Scutaro, Alejandro Fajardo y Ángel Sánchez serán los encargados de concluir con un desfile la segunda edición de la Semana de la Moda, el sábado 3 de diciembre, en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia, estado Carabobo.

La presidenta del Hesperia WTC Valencia Fashion Week, Romina Palmisano, aseguró que al menos 7.000 personas disfrutarán de la segunda edición de este evento, que se inició el 28 de noviembre e incluye un ciclo de conferencias, una expo comercial y tres días de pasarelas.

¿Qué se sabe de una supuesta renuncia de Nina Sicilia al Miss Venezuela?

Palmisano explicó que las conferencias forman parte de la apuesta para el aprendizaje y la cultura de la moda en Venezuela. Entre los conferencistas se encuentra el influencer venezolano Irrael Gómez, quien hablará sobre «La Moda, persuasión y códigos de la moda». El cronograma de pasarelas comenzará el jueves, 1 de diciembre, y culminará el sábado 3.

Segunda edición

Esta es la segunda edición de la Semana de la Moda en Valencia, después de realizarse la primera en el mes de abril del presente año. Durante la primera edición se observó la respuesta del público al evento y tuvo como objetivo rescatar la industria de la moda en el país.

Sócrates Serrano, jurado del Miss Venezuela: “Nuestro error fue seguir sin aclarar condiciones”

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a