21.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Carabobo | Policía municipal de Miranda aprehende a sujeto acusado de atraco

Según información policial, el implicado atracó a una familia y, tras amenazar de muerte a un infante de cinco años de edad, logró despojar a una de sus víctimas de su teléfono celular

-

Bejuma.- Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Miranda (Polimir) en el estado Carabobo capturaron la tarde del 24 de diciembre a un hombre acusado de asaltar a una familia que se encontraba compartiendo en la Plaza Bolívar de este municipio.

Según información policial enviada a la redacción de El Pitazo, la noche del 23 de diciembre, aproximadamente las 09:00 pm, un sujeto apodado “El Danielito” arremetió contra la pareja, que se encontraba acompañada de su hijo de cinco años.

La fuente señaló que el sujeto procedió a apuntar con lo que parecía un arma de fuego al infante y bajo amenaza de muerte, mostrando una granada, despojó a una de las víctimas de su teléfono celular para emprender a continuación la huida.

Tras el hecho, los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de Polimir lograron dar con el paradero del implicado, en el sector Los Naranjos 2, vereda E7. Los uniformados le incautaron un facsímil de arma de fuego, una granada de gas lacrimógeno y el celular arrebatado a la víctima.

El detenido quedó identificado por las autoridades como Daniel Enrique Sánchez Ochoa, de 24 años de edad, y quedó a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a