21.6 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Carabobo | Policía municipal de Miranda aprehende a sujeto acusado de atraco

Según información policial, el implicado atracó a una familia y, tras amenazar de muerte a un infante de cinco años de edad, logró despojar a una de sus víctimas de su teléfono celular

-

Bejuma.- Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Miranda (Polimir) en el estado Carabobo capturaron la tarde del 24 de diciembre a un hombre acusado de asaltar a una familia que se encontraba compartiendo en la Plaza Bolívar de este municipio.

LEE TAMBIÉN

Representantes de diversas ONG exigen libertad para miembros de Azul Positivo

Según información policial enviada a la redacción de El Pitazo, la noche del 23 de diciembre, aproximadamente las 09:00 pm, un sujeto apodado “El Danielito” arremetió contra la pareja, que se encontraba acompañada de su hijo de cinco años.

La fuente señaló que el sujeto procedió a apuntar con lo que parecía un arma de fuego al infante y bajo amenaza de muerte, mostrando una granada, despojó a una de las víctimas de su teléfono celular para emprender a continuación la huida.

Tras el hecho, los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de Polimir lograron dar con el paradero del implicado, en el sector Los Naranjos 2, vereda E7. Los uniformados le incautaron un facsímil de arma de fuego, una granada de gas lacrimógeno y el celular arrebatado a la víctima.

- Advertisement -

El detenido quedó identificado por las autoridades como Daniel Enrique Sánchez Ochoa, de 24 años de edad, y quedó a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado