30 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Carabobo | Policía desaloja el Club Chino de Valencia por incumplir cuarentena

Es la segunda vez que funcionarios de la Policía de Carabobo cierran las instalaciones del Club Chino de Valencia después de que en marzo ejecutaron un desalojo por incumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus

-

Valencia. El secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, José Ávila, anunció a través de la red social Twitter que la noche del sábado 3 de abril fue cerrado el Centro Social Chino Venezolano de Valencia, conocido como Club Chino, por incumplimiento de la cuarentena radical para contener los casos de COVID19.

El procedimiento de desalojo fue publicado a través de las redes sociales de Ávila. Se conoció que el grupo de personas que permanecía en el centro social recibió una charla sobre los protocolos para evitar la propagación del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Médicos, enfermeros y familiares pidieron salud arrodillados en la Ciudad Hospitalaria

Una vez más nuestras policías de Carabobo y Valencia proceden al cierre del Club Chino por violar la cuarentena radical en Valencia. Exhortamos a la comunidad china a cumplir la cuarentena. El COVID-19 no es juego. Vamos a radicalizar las acciones”, escribió Ávila en su cuenta en Twitter.

El secretario de Seguridad indicó que los funcionarios no tolerarán más reincidencias y harán cumplir la cuarentena radical “tal como lo exigió el gobernador Rafael Lacava”.

Esta es la segunda vez que funcionarios policiales cierran el Club Chino después de que el pasado mes de marzo ejecutaron un desalojo por incumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado