19.1 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Carabobo | Policía de San Diego agredió a mujer por grabarlo con celular

La mujer fue golpeada por el oficial mientras lo grababa con su celular para exigir combustible. Luego del hecho, el alcalde León Jurado ordenó a la dirección del cuerpo policial abrir un expediente sancionatorio al agresor

-

Valencia.- Un funcionario de la policía municipal de San Diego, de apellido Ramírez, agredió físicamente a una mujer, cuando la ciudadana lo grababa con su celular y le reclamaba que no le permitía surtir combustible.

En el video se observa cuando el funcionario le pregunta a la mujer “¿Por qué la mala intención?” y ella le responde: «¿Mala intención yo, o ustedes que no nos quieren dejar echar gasolina?”. Luego del diálogo, el hombre le golpeó el dispositivo móvil.

La acción generó un pronunciamiento del alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, quien exigió a la dirección del cuerpo policial, abrir un expediente sancionatorio contra el funcionario.

“Pedí que se notificara al Ministerio Público para tomar medidas correctivas a tiempo. Haré seguimiento personal del procedimiento como se lo indiqué temprano a la vecina que grabó el video. Nuestra policía municipal se ha caracterizado siempre por el respeto al ciudadano y así seguirá siendo”, expresó la autoridad local.

Fuente ligadas al caso indicaron que la mujer se habría molestado luego que un grupo de personas que permanecían en la cola para surtir gasolina la denunciaran ante el funcionario por intentar adelantarse.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Por qué escasea la gasolina en Venezuela?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado