18.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

Carabobo | Policía captura a mujer señalada de maltratar a su hijo

La ciudadana grabó un video maltratando al menor de edad, para luego enviarle el material audiovisual al padre del niño, porque este no le contestaba las llamadas

-

Por Omar Contreras

Programa de Formación Nuevos Periodistas

Valencia.- Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a una mujer por presunto maltrato infantil contra su hijo de 1 año y 4 meses. El hecho ocurrió en el barrio Simón Bolívar del municipio Los Guayos, el martes 27 de diciembre.

Según fuentes policiales, la ciudadana grabó un vídeo maltratando al menor de edad para luego enviarle el material audiovisual al padre del niño. Presuntamente, la mujer cometió la acción porque el hombre no le contestaba las llamadas.

Adolescente de 13 años muere apedreado en Ciudad Bolívar

Tras el hecho, el progenitor del menor mostró la grabación a las autoridades y presentó una denuncia por la violencia física que estaba sufriendo su hijo. Efectivos policiales se movilizaron para arrestar a la victimaria.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la madre. El cuerpo de seguridad trasladó a la mujer hasta la estación policial de la zona, donde fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a