23.2 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

Carabobo | Murió niño que resultó herido al caer árbol sobre su casa

El día que cayó el árbol murió Liscander Pérez, de 30 años, y tres personas resultaron heridas, entre ellas el menor Davison García

-

Por Omar Contreras

Programa Formación Nuevos Periodistas

Carabobo.- El domingo, 11 de diciembre, las autoridades reportaron la muerte de un niño que resultó lesionado cuando un árbol cayó sobre tres viviendas, el 6 de diciembre, en el barrio Central de la parroquia Candelaria, en Valencia, estado Carabobo.

El menor de edad fue identificado como Davison García, de 10 años, quien murió en el área de Pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en Valencia, Carabobo.

Carabobo | Árbol cayó sobre tres casas en un barrio de Valencia

Davison presentó fracturas de cráneo y tórax. Pese a los esfuerzos médicos, falleció cuatro días después del accidente. Según fuentes oficiales, la Alcaldía de Valencia y otras instituciones colaboraron con los medicamentos y los gastos de inhumación.

El día que cayó el árbol falleció Liscander Pérez, de 30 años de edad, y tres personas resultaron heridas, entre ellas Davison García.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a