Carabobo | Mujer resultó herida por explosión en apartamento en Valencia

En horas de la noche del miércoles, vecinos del norte de Valencia reportaron una explosión en el edificio Verona de la urbanización La Trigaleña. Autoridades presumen que el hecho se generó por una fuga de gas

331
Explosión se registró en el piso 6 del edificio Verona. | Foto: Twitter

Valencia.- Vecinos del norte de Valencia reportaron el miércoles, 5 de mayo, una explosión en el edificio Verona de la urbanización La Trigaleña, que dejó como resultado una mujer herida y además daños en la infraestructura.

El especialista en análisis de riesgos y eventos adversos Jacobo Vidarte señaló que el hecho se registró pasadas las 8:50 pm en el piso seis del edificio e indicó que en el suceso “se presume escape de gas”.

Se conoció que la persona herida, de aproximadamente 50 años, fue atendida y posteriormente trasladada a un centro médico.

Al sitio se presentaron funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, así como Bomberos de Valencia para combatir el incendio, que fue controlado cerca de las 10:00 pm.

Los bomberos iniciaron las investigaciones del caso para determinar las causas que originaron las explosión.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.