30.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Carabobo | Mujer resultó herida por explosión en apartamento en Valencia

En horas de la noche del miércoles, vecinos del norte de Valencia reportaron una explosión en el edificio Verona de la urbanización La Trigaleña. Autoridades presumen que el hecho se generó por una fuga de gas

-

Valencia.- Vecinos del norte de Valencia reportaron el miércoles, 5 de mayo, una explosión en el edificio Verona de la urbanización La Trigaleña, que dejó como resultado una mujer herida y además daños en la infraestructura.

El especialista en análisis de riesgos y eventos adversos Jacobo Vidarte señaló que el hecho se registró pasadas las 8:50 pm en el piso seis del edificio e indicó que en el suceso “se presume escape de gas”.

Se conoció que la persona herida, de aproximadamente 50 años, fue atendida y posteriormente trasladada a un centro médico.

Al sitio se presentaron funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, así como Bomberos de Valencia para combatir el incendio, que fue controlado cerca de las 10:00 pm.

Los bomberos iniciaron las investigaciones del caso para determinar las causas que originaron las explosión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a