Carabobo | Muere de un infarto candidato a la Alcaldía de Guacara

El candidato a la alcaldía de Guacara por el partido Unión y Progreso, Misael Linares, murió de un infarto el pasado miércoles 27 de octubre

945
Misael Linares aspiraba a la alcaldía de Guacara por el partido Unión y Progreso | Foto: redes sociales

Valencia.- El candidato a la alcaldía de Guacara, estado Carabobo, por el partido Unión y Progreso, murió de un infarto el pasado miércoles 27 de octubre según lo confirmó este sábado, 30 de octubre, el aspirante a la Gobernación de Carabobo, Armando Amengual.

De acuerdo con información aportada por personas ligadas a la organización política, Misael Linares, de 40 años, falleció en el Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara, sitio al que fue trasladado luego de sufrir un infarto, presuntamente después de una discusión.

“Nos impresiona, era un hombre joven, movía gente en Guacara, tenía buen contacto con la gente, es lamentable”, indicó Amengual.

Fuentes cercanas a la víctima indicaron a El Pitazo que Misael Linares ejerció funciones en la alcaldía de Guacara durante la gestión del exalcalde Gerardo Sánchez, quien era su cuñado.

En 2017, Linares aspiró a la alcaldía de Guacara por el partido Nueva Visión para mi país (Nuvipa).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.