21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Carabobo | Muere de COVID-19 la dermatóloga Isolda Villegas

Representantes del Colegio de Médicos de Carabobo reportaron el fallecimiento de la médica dermatóloga Isolda Villegas, quien permaneció casi dos semanas en el Centro Policlínico La Viña por presentar complicaciones derivadas del COVID-19

-

Valencia. Representantes de la Sociedad Venezolana de Dermatología y del Colegio de Médicos de Carabobo reportaron este miércoles, 17 de marzo, el fallecimiento de la doctora Isolda Villegas Quintana, quien tenía dos semanas hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Policlínico La Viña por presentar complicaciones derivadas del COVID-19.

La doctora Villegas ejercía funciones como médica dermatóloga en un centro privado de Valencia. El pasado 14 de marzo, la organización Médicos Unidos por Venezuela capítulo Carabobo solicitó recursos económicos para apoyar a la profesional de la salud en su lucha contra el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez reportó 549 nuevos contagios y 8 muertes por COVID-19 #17Mar

“Que Dios los tenga en su gloria. Fueron nuestros maestros aquí y lo serán allá en la eternidad. Que su don de gente y humildad siga guiando los pasos de quienes aún nos quedamos aquí luchando por nuestros pacientes y su salud. Vuelen alto colegas”, expresó el traumatólogo y directivo del Colegio de Médicos de Carabobo, Rubén Limas.

LEE TAMBIÉN

Pacientes de COVID-19 rebasan la capacidad en dos hospitales centinelas de Caracas

Con la doctora Isolda Villegas asciende a 49 la cifra de los profesionales de la salud fallecidos en Carabobo como consecuencia del COVID-19, entre los que se cuentan 27 médicos, 18 odontólogos y 4 enfermeros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a