Carabobo | Muere por COVID-19 el médico ecografista Starsky Parra Torres

Representantes de Médicos Unidos por Venezuela en Carabobo reportaron la muerte del médico ecografista, de 44 años, especialista en medicina familiar y ocupacional

396
Médico ecografista fallece de COVID-19 en Carabobo / Foto: Redes Sociales

Valencia.- Representantes de Médicos Unidos por Venezuela en Carabobo reportaron el fallecimiento del médico ecografista general y vascular Starsky Parra Torres, quien presentó síntomas de COVID-19.

Se conoció que el hecho ocurrió el domingo 23 de mayo. El 24 de abril, Parra, de 44 años, publicó fotografías en sus redes sociales desde la Iglesia Casa de Dios, donde dictaba clases en un diplomado de Ecografía General.

El doctor Starsky Parra Torres, de 44 años, egresó de la Universidad de Carabobo en 2001, tenía especialización en medicina familiar y ocupacional. También ejerció funciones como presidente del Centro de Especialidades Ecográficas y Médicas

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Coalición Anticorrupción solicita información a Insalud sobre COVID-19

Colegas y amigos lo describieron como un hombre bueno y feliz. “Siempre fuiste un ejemplo para todos nosotros. El hombre de la sonrisa eterna, a pesar de toda adversidad. Vuela alto querido amigo”, expresó el médico Anthony Madrid Dupuis en su cuenta en Twitter.

El odontólogo Guillermo Martínez Molina expresó sus condolencias a través de las redes sociales. “Mi más sentido pésame a la familia del Dr. Starsky Parra Torres @starskyparratorres, QDEP”.

Con el doctor Starsky son al menos 40 los médicos fallecidos por COVID-19 en Carabobo, de acuerdo con la cifras de Médicos Unidos por Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.