17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Carabobo | Médico traumatólogo Pedro Silva murió de COVID-19

Representantes de Médicos Unidos por Venezuela capítulo Carabobo reportaron la muerte del médico traumatólogo Pedro Silva, quien presentó síntomas asociados al COVID-19

-

Valencia.- El director de Médicos Unidos por Venezuela en Carabobo, doctor Jorge Pérez, reportó la muerte del médico traumatólogo Pedro Silva el pasado 6 de mayo, luego de presentar síntomas asociados al COVID-19

Silva, de 46 años, permaneció 15 días en el Hospital Simón Bolívar de Mariara en el municipio Diego Ibarra, sitio donde realizó su especialización en traumatología, luego de graduarse como médico integral comunitario. 

LEE TAMBIÉN

Yadira y Ana: la historia de hija y madre que fallecieron por COVID-19 en Guanare

Familiares, colegas y amigos de Silva lo describieron como un ser humanitario, colaborador y excelente profesional. El pasado 7 de mayo compañeros de trabajo lo despidieron entre lágrimas y aplausos cuando su cuerpo fue retirado del hospital. 

Pedro Silva es el médico número 40 que fallece en Carabobo a causa del COVID-19, de acuerdo con las cifras de la Organización No Gubernamental Médicos Unidos de Venezuela. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a