Carabobo | Médico traumatólogo Pedro Silva murió de COVID-19

Representantes de Médicos Unidos por Venezuela capítulo Carabobo reportaron la muerte del médico traumatólogo Pedro Silva, quien presentó síntomas asociados al COVID-19

551
Médico traumatólogo murió de COVID19 en Mariara | Foto: Redes sociales

Valencia.- El director de Médicos Unidos por Venezuela en Carabobo, doctor Jorge Pérez, reportó la muerte del médico traumatólogo Pedro Silva el pasado 6 de mayo, luego de presentar síntomas asociados al COVID-19

Silva, de 46 años, permaneció 15 días en el Hospital Simón Bolívar de Mariara en el municipio Diego Ibarra, sitio donde realizó su especialización en traumatología, luego de graduarse como médico integral comunitario. 

LEE TAMBIÉN

Yadira y Ana: la historia de hija y madre que fallecieron por COVID-19 en Guanare

Familiares, colegas y amigos de Silva lo describieron como un ser humanitario, colaborador y excelente profesional. El pasado 7 de mayo compañeros de trabajo lo despidieron entre lágrimas y aplausos cuando su cuerpo fue retirado del hospital. 

Pedro Silva es el médico número 40 que fallece en Carabobo a causa del COVID-19, de acuerdo con las cifras de la Organización No Gubernamental Médicos Unidos de Venezuela. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.