23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Carabobo | Médico Daniel Raas muere a causa del COVID-19 en Puerto Cabello

Daniel Raas es el primer médico del hospital Prince Lara que muere por el COVID-19 y el quinto médico fallecido en Puerto Cabello por coronavirus

-

El médico Daniel Raas murió a las 7:00 pm del viernes 30 de octubre en el hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo, debido a complicaciones relacionadas al COVID-19.

Daniel Raas, de 29 años, era médico residente de cirugía del Prince Lara y también hacía guardias en la sala habilitada para casos de COVID-19 en el centro de salud porteño.

Raas residía en la urbanización La Sorpresa de Puerto Cabello, donde también ejercía la medicina, incluso atendía a enfermos de COVID-19 en sus casas.

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Muere anestesiólogo Mario Buitrago por complicaciones relacionadas al COVID-19

Hace un mes contrajo COVID-19 y fue recluido en el mismo hospital Prince Lara, donde fue tratado y mejoró, al punto que recibió el alta médica el pasado lunes 26 de octubre, pero el jueves 29 fue ingresado de nuevo por complicaciones en sus pulmones que se agudizaron hasta dejarlo sin aliento la noche de este 30 de octubre.

Daniel Raas es el primer médico del hospital Prince Lara que muere por COVID-19 y el quinto médico fallecido en Puerto Cabello por coronavirus.

Antes fallecieron la doctora Azaid Linares, tía del grandeliga porteño José Altuve; el médico valenciano Franklin Leuno; el oncólogo Oscar Peña y el internista de Morón, Miguel Oliva.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a