21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Carabobo | Más de siete horas sin luz cumplieron habitantes de Valencia

Habitantes distintas zonas de Valencia protestaron la tarde de este miércoles luego de permanecer más de siete horas sin electricidad. Se conoció que una avería en la subestación Camoruco habría sido la causa del apagón

-

Valencia.- Habitantes de distintos sectores del norte y sur de Valencia protestaron este miércoles, 30 de septiembre, luego de permanecer más de 7 horas sin servicio eléctrico, como consecuencia de una falla registrada en la subestación Camoruco.

Desde las 10:30 am vecinos de Prebo, Las Chimeneas, Los Caobos, Bella Florida, Los Nísperos, Los Mangos, Agua Blanca y la Isabelica reportaron el corte del servicio.

Habitantes de Prebo I cerraron de manera intermitente los alrededores del Centro Comercial Shopping Center para llamar la atención de las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional.

En la urbanización Agua Blanca vecinos protestaron con cacerolas y rechazaron los reiterados cortes eléctricos que se registran en esta zona del norte de la capital del estado.

LEE TAMBIÉN

18 horas sin luz tienen habitantes de Higuerote y Mamporal

- Advertisement -

En el sur residente de la parroquia La Candelaria también cerraron de manera intermitente una de las vías de la localidad para repudiar las reiteradas fallas en los servicios públicos que dijeron desmejoran cada día su calidad de vida.

“Protestamos en contra del Gobierno porque no tenemos agua, ni luz, no tenemos gas, no tenemos, ni leña para cocinar. Estamos cansados de esta situación, no hay gasolina, las colas interminables, tenemos más de un mes esperando gasolina, ya estamos cansados”, indicó la señora Arcalis Chirinos.

Se conoció que en sectores como El Trigal de Valencia, Carialinda y Terrazas de Paramacay en Naguanagua también se registraron cortes eléctricos.

Este es el segundo apagón que se registra en Valencia en menos de 48 horas. Se conoció que el servició fue restablecido luego de las 5:40 pm y otras zonas quedaron a oscuras.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado