Carabobo | Más de ocho horas sin electricidad estuvieron cinco municipios este #12Abr

Se conoció que la carga afectada alcanzó los 127 megavatios y durante el apagón quedaron sin servicio, según se conoció extraoficialmente, la 41 Brigada Blindada, la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), así como el Círculo Militar de Valencia

172
Foto referencial. Municipios de Carabobo quedaron sin electricidad luego de las lluvias registradas en la región desde la noche del domingo 11 abril.

Valencia. Más de ocho horas sin servicio eléctrico estuvieron habitantes de al menos cinco municipios del estado Carabobo luego de las lluvias registradas en la región desde la noche del domingo 11 abril.

Usuarios de la red social Twitter reportaron fallas en las urbanizaciones Prebo, Agua Blanca, La Trigaleña, Altos de Guataparo, El Parral, Valles de Camoruco, así como en La Candelaria y en las avenidas Lara y San Blas de Valencia.

La falla también afectó el sector Santa Ana, del municipio Naguanagua; la urbanización Valle de Oro, en San Diego; Paraparal, en el municipio Los Guayos; y Ciudad Alianza y Loma Linda, en Guacara.

Lee también

Carabobo | Falleció médico internista Pedro Guillén por COVID-19

Los usuarios aseguraron que la falla se registró a las 2:00 am en la mayoría de los sectores, salvo en Guacara, donde el corte eléctrico se originó en horas de la noche del domingo.

Se conoció que la carga afectada alcanzó los 127 megavatios y durante el apagón quedaron sin servicio la 41 Brigada Blindada, la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), así como el Círculo Militar de Valencia. Sin embargo, esta información no fue confirmada por alguna autoridad.

En las últimas semanas, habitantes de la región han reportado fallas eléctricas que ocurren hasta dos y tres veces por semana, incluso dos veces por día.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.