22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Carabobo | Más de 25 horas sin electricidad tienen habitantes del norte de Valencia

Habitantes de comunidades del norte de Valencia no cuentan con el servicio eléctrico desde que el 30 de septiembre se reportó una falla en la subestación Camoruco

-

Valencia.- Habitantes del norte de Valencia cumplieron más de 25 horas sin electricidad, luego de que el miércoles 30 de septiembre se registró un falla en la subestación Camoruco que también afectó a los vecinos del sur de la capital del estado Carabobo.

Vecinos de Guataparo, La Trigaleña y Trigal Sur denunciaron a través de las redes sociales que desde la falla registrada a las 10:30 am del día miércoles no les reestablecieron el servicio, pese que en algunos sectores llegó el suministro entre las 5:00 pm y 6:00 pm.

En otros sectores de la Gran Valencia como Naguanagua y San Diego se reportaron fallas eléctricas que superaron las 12 horas. “Aquí en San Diego se fue a las 6:00 pm y llegó esta mañana”, indicó a El Pitazo el ciudadano Manuel Manrique.

En la urbanización Tazajal de Naguanagua vecinos indicaron que el servicio eléctrico fue interrumpido a las 4:00 pm del día 30 de septiembre y restituido a las 3:00 am de este 1 de octubre. “Luego se fue a las 4:00 am y volvió a las 9:00 am”, expresó una residente de la zona.

Alvaro Caelinha señaló que en el sector Pozo de Esmeralda en San Diego, “la electricidad se fue a las 11:00 pm y regresó a las 8:00 am, luego se volvió a ir a las 11:00 am y hasta el momento no ha llegado”.

LEE TAMBIÉN

Diputado Álvarez denuncia cortes de luz y falta de gasolina en Carabobo

También vecinos del eje oriental de la región reportaron fallas en el servicio eléctrico desde la noche del miércoles y aseguran que los cortes son constantes en la zona.

“En la urbanización Aragüita, sector Simón Bolívar, estamos desde las 8:00 pm sin luz, vine al trabajo aquí en Vigirima, en la entrada de Ojo de Agua, y tampoco hay electricidad”, indicó un habitante del municipio Guacara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a