20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Carabobo | Juramentado Comando por la Consulta Popular en Valencia

Representantes del Frente Amplio Capítulo Carabobo juramentaron el Comando por la Consulta Popular en la parroquia San José de Valencia. Indicaron que la fecha del plebiscito será anunciada en los próximos días por el Presidente Interino Juan Guaidó

-

Valencia.-  Representantes del Frente Amplio capítulo Carabobo juramentaron este martes el Comando por la Consulta Popular de la parroquia San José de Valencia, el cual dijeron se encargará de organizar a la ciudadanía para alcanzar las mejoras políticas que requiere Venezuela.

El coordinador del Frente Amplio en la región, Manuel Barreto, señaló se activarán comandos en zonas de los 14 municipios de la región para promover la consulta popular, cuya fecha será anunciada por el Presidente Interino Juan Guaidó en los próximos días. 

El vocero indicó que, la consulta popular tendrá  características diferentes a las del plebiscito realizado en el año 2017.

“En ese año no teníamos el perfil internacional que tenemos en este momento, el Gobierno de Guaidó ha sido reconocido por más de 62 países que están esperando un documento emanado de los ciudadanos, que digan lo que están viviendo y eso lo reflejarán en la consulta, es una manera de decirle a Maduro y sus secuaces que hasta aquí llegaron”, agregó.

LEE TAMBIÉN

AN presenta Comité Organizador de la Consulta Popular en rechazo a elecciones parlamentarias

Barreto exhortó a la ciudadanía a participar de manera activa en a conformación de grupos promotores de la consulta. Considera necesaria la incorporación de los distintos sectores del país.

“El miedo nada más se minimiza con coraje. No podemos permitir que Venezuela siga desapareciendo, y no nos queda nada. Es imposible que uno de los 27 países petroleros esté mostrado lo que están mostrando descaradamente”

El vocero del Frente Amplio llamó a la ciudadanía a estar atenta a los próximos anuncios realizados desde la presidencia interina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a