Carabobo | Impacto de centella ocasionó incendio en la Refinería El Palito

En horas de la noche de este viernes 22, fuentes vinculadas a la refinería El Palito reportaron un incendio en el complejo refinador, luego de que una centella impactó en uno de los tanques

344
Al sitio llegaron funcionarios del cuerpo de bomberos de la empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven) y de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) | Foto: redes sociales

Valencia.- Fuentes vinculadas a la refinería El Palito reportaron un incendio en horas de la noche de este viernes, 22 de octubre, luego de que una centella impactó en uno de los tanques del complejo refinador.

Se conoció que el hecho se registró pasadas las 9:00 pm, y al sitio se hicieron presentes funcionarios del cuerpo de bomberos de la empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven) y de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), quienes realizaron labores para controlar el incendio.

Es positivo; es un tanque. Se vio afectado producto de una centella que cayó”, indicó un funcionario a través de un audio que circuló en grupos de WhatsApp.

Pasadas las 10:00 pm, fuentes cercanas al complejo refinador informaron que el incendio fue controlado. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.