27.6 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Carabobo I Policía de Naguanagua asesinó a su pareja luego de una discusión

El funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua asesinó a su mujer y madre de sus dos hijas, luego de una discusión en la residencia de la pareja en el sur de Valencia

-

Valencia.- El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, denunció este domingo 28 de febrero que una mujer fue asesinada por su esposo, un funcionario de la Policía Municipal, luego de sostener una discusión en el barrio Ruiz Pineda del municipio Valencia.

De acuerdo con la minuta policial, un ciudadano, a través de una llamada telefónica, reportó un incendio en el sur de Valencia, donde habitaba un funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua identificado como Juan Antonio Rodríguez Mota, de 29 años de edad.

Al llegar al sitio, los funcionarios policiales interrogaron a Rodríguez, quien indicó que en medio del incendio pudo rescatar a sus dos hijas de cuatro y dos años de edad, pero no pudo salvar a su esposa.

LEE TAMBIÉN

FEMICIDIO EN MÉRIDA: UN HOMBRE ASESINA A SU PAREJA EN PUEBLO LLANO

Aunque no hay reporte oficial de cómo ocurrió el femicidio, algunas fuentes indicaron que el hombre habría quemado a su esposa Arennys Desirée Castillo, de 35 años durante.

“Un policía nuestro de la Policía Municipal de Naguanagua, luego de sostener una discusión y en un hecho violento, terminó con la vida de quien había sido su pareja y madre de sus hijos; lamentamos estos hechos, lo repudiamos”, indicó el alcalde Gutiérrez, a través de un video difundido en las redes sociales.

La máxima autoridad de Naguanagua señaló que una comisión de la policía científica trabaja para esclarecer los hechos, mientras que el funcionario homicida ya está a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a