23.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Carabobo I Dos heridos luego de chocar el vehículo donde transportaban gasolina

Dos hombres resultaron heridos con quemaduras, luego de que el vehículo en el que viajaban con dos bidones de 20 litros de gasolina impactó contra una defensa en la Autopista Regional del Centro tramo Carabobo

-

Valencia. Dos hombres resultaron heridos con quemaduras de tercer grado, luego de que el vehículo en el que viajaban con dos bidones de 20 litros de gasolina impactó contra una defensa en la Autopista Regional del Centro, tramo Carabobo, este domingo 28 de febrero.

De acuerdo con la minuta de la Dirección General Nacional de Bomberos, los dos hombres viajaban con los 40 litros de gasolina en la parte posterior de una Pickup modelo 150, dirección Guacara – Valencia. Uno de los bidones de combustible se incendió al instante en el vehículo y otro en la vía pública donde cayó luego del choque.

LEE TAMBIÉN

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A CINCO HOMBRES CON 320 LITROS DE GASOLINA EN CARÚPANO

Uno de los hombres presentó quemaduras en 80 % del cuerpo y otro en 60 %. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Valencia, de 49 años, y Argenis Barragán, quien, de acuerdo con el reporte de los bomberos, registró “amputación traumática en la extremidad inferior izquierda”.

Los dos heridos fueron estabilizados en el sitio y trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a