26.5 C
Caracas
sábado, 15 agosto, 2020

Carabobo | Hotel Royal de Guacara albergará a personas sospechosas de COVID-19

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, señaló que entre los días lunes y martes será instalado el centro de aislamiento para pacientes con síntomas de COVID-19. Se conoció que la edificación cuenta con 30 habitaciones y hasta horas de la tarde del sábado permanecía cerrado

-

Valencia.- El alcalde del municipio Guacara del estado Carabobo, Johan Castañeda, informó este 1° de agosto al equipo de El Pitazo que, entre los días lunes 3 y martes 4 de agosto, será habilitado el Hotel Royal de la localidad, como un centro para el aislamiento de pacientes sospechosos de COVID-19.

El mandatario local indicó que el hotel tiene 30 habitaciones disponibles para albergar a los pacientes sospechosos.

«Estamos afinando detalles, entre lunes o más tardar martes, estaremos instalados, de igual manera estamos acondicionando el gimnasio vertical de Guacara», expresó.

LEE TAMBIÉN

150 personas aisladas en hoteles de la panamericana se quedaron sin cena

El equipo de El Pitazo realizó un recorrido este sábado tanto por el centro de Guacara, donde está ubicado el Hotel Royal, como por el gimnasio vertical en Araguita y hasta el momento, no se observaban ni trabajadores en el área, ni custodia en las áreas externas de las instalaciones.

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?