26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Carabobo | Habitantes de Puerto Cabello trancan Av. Bartolomé Salom para exigir gasolina

Vecinos de distintas comunidades de Puerto Cabello protestaron en horas de la mañana de este miércoles en la Avenida Bartolomé Salom para exigir gasolina, luego de permanecer una semana en cola

-

Valencia.- Habitantes del municipio Puerto Cabello en el estado Carabobo protestaron este miércoles 30 de septiembre para exigir gasolina, luego de una semana de espera en la estación de servicio Texaco.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores: gasolina iraní que desembarcó en El Palito no llega a 90 octanos

Se conoció que la manifestación inició cerca de las 6:30 am, cuando las personas que se mantenían en cola desde hace ocho días decidieron quemar cauchos y cerrar en ambos sentidos la Avenida Bartolomé Salom, que comunica las comunidades de El Palito con el casco central de Puerto Cabello.

“Ya la gente está molesta después de ocho días sin gasolina”, indicó una señora que se mantenía a la espera del combustible y reservó su identidad.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional (GN), quienes se mantienen custodiando las instalaciones de la estación de servicio.

Fuentes indicaron a El Pitazo que el acceso al municipio estuvo cerrado hasta que inició el despacho en la estación de servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a