24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Carabobo | Habitantes de Puerto Cabello trancan Av. Bartolomé Salom para exigir gasolina

Vecinos de distintas comunidades de Puerto Cabello protestaron en horas de la mañana de este miércoles en la Avenida Bartolomé Salom para exigir gasolina, luego de permanecer una semana en cola

-

Valencia.- Habitantes del municipio Puerto Cabello en el estado Carabobo protestaron este miércoles 30 de septiembre para exigir gasolina, luego de una semana de espera en la estación de servicio Texaco.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores: gasolina iraní que desembarcó en El Palito no llega a 90 octanos

Se conoció que la manifestación inició cerca de las 6:30 am, cuando las personas que se mantenían en cola desde hace ocho días decidieron quemar cauchos y cerrar en ambos sentidos la Avenida Bartolomé Salom, que comunica las comunidades de El Palito con el casco central de Puerto Cabello.

“Ya la gente está molesta después de ocho días sin gasolina”, indicó una señora que se mantenía a la espera del combustible y reservó su identidad.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional (GN), quienes se mantienen custodiando las instalaciones de la estación de servicio.

Fuentes indicaron a El Pitazo que el acceso al municipio estuvo cerrado hasta que inició el despacho en la estación de servicio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado