21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Carabobo | Foro Penal desconoce paradero de médico residente desaparecido

Vecinos y compañeros de trabajo de Antonio José Amell denunciaron que funcionarios con identificación del Sebin lo sacaron de su residencia en el municipio San Diego la madrugada del domingo y se llevaron su computadora con algunos documentos. Se conoció que el residente de la Chet fue trasladado en un vehículo Toyota Machito sin identificación

-

Valencia.- El coordinador del Foro Penal en Carabobo, Luis Armando Bentancourt, denunció que desde la organización desconocen el paradero de Antonio José Amell, médico residente de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia, quien fue reportado desaparecido por familiares, vecinos y compañeros de trabajo.

De acuerdo con la denuncia de los vecinos, cerca de la 1:00 am del domingo 6, el médico residente de la Chet fue sacado a la fuerza de su vivienda en el municipio San Diego por funcionarios con identificaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes también se llevaron documentos y una computadora del sitio.

LEE TAMBIÉN

Cicpc detiene a representantes bancarios que cobraban a pensionados por tarjetas de débito

Los funcionarios con trajes oscuros causaron destrozos en el apartamento, de donde se llevaron una computadora y otros documentos.

“Son las 9:40 pm, estoy saliendo de la sede del Sebin en Naguanagua, donde me informan que Antonio José Amell Castillo no se encuentra. El equipo de defensores activos y delegados del Foro Penal nos estaremos movilizando el día de mañana en otros órganos de detención a los fines de verificar dónde se encuentra el médico residente de la Chet”, expresó Betancourt.

El vocero del Foro Penal señaló que los denunciantes desconocen las razones por las que se llevaron al médico residente, a quien también buscaron en la sede de Polivalencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a