Carabobo | Fiscalía imputa a PoliGuayos por trato inhumano y privación ilegítima de libertad

Tarek William Saab, fiscal designado por la ANC oficialista, compartió en Twitter un video donde se observa a unos seis funcionarios realizar un procedimiento contra dos ciudadanos

439
Foto: Video - Captura @TarekWiliamSaab

Caracas.- El fiscal general designado por la ANC oficialista, Tarek William Saab, informó que funcionarios de la Policía Municipal de los Guayos, estado Carabobo, fueron imputados por los delitos de trato inhumano y privación ilegítima de libertad.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter indicó que los policías responden al nombre de Arturo Márquez y Leider. El caso será atendido por la Fiscalía Trigésima Quinta del Ministerio Público de la entidad.

Tarek William Saab rechaza informe de Misión Independiente de la ONU

En el video publicado por Tarek William Saab se observa a unos seis funcionarios realizar un procedimiento contra dos ciudadanos.

En medio de la acción, una de las ciudadanas pide que le devuelvan su teléfono mientras que otros uniformados reaccionan violentamente contra otra persona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.