23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Carabobo | Familiares hallan cadáver de una niña en un pozo séptico de Guacara

Franyelis Veliz (5 años) desapareció la madrugada del lunes, 24 de octubre, mientras su madre se encontraba en una reunión con sus vecinos. Horas después, la encontraron sin vida, con múltiples heridas en su abdomen y en la cara, así como lesiones en las zonas íntimas

-

Carabobo.- El cadáver de una niña, identificada como Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, de 5 años, fue encontrado la madrugada del lunes, 24 de octubre, en las profundidades de un pozo séptico en el sector Tronconero, municipio Guacara, estado Carabobo.

El cuerpo de la infante fue hallado por sus familiares, quienes dieron parte a las autoridades. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conjuntamente con Bomberos de Guacara, acudieron al sitio, recuperaron el cuerpo y comenzaron las averiguaciones.

Franyelis habría desaparecido en la medianoche del domingo. Sus familiares se percataron de que no se encontraba en su casa, ni en la de su vecino, Alexander López, donde estaba su madre. En este lugar se realizaba una reunión desde la tarde del 23 de octubre, reseñó el diario Notitarde.

Desconocidos someten, roban y golpean a dos policías en Carabobo

Las autoridades informaron que el cuerpo de la menor tenía múltiples heridas penetrantes en su abdomen y cara. Las zonas íntimas también presentaron lesiones.

En el momento de la búsqueda, el hermanastro de la víctima, de 15 años de edad, insistía en que no revisaran el pozo séptico, pues él ya lo había hecho; sin embargo, los familiares encontraron allí a la niña.

Tres indigentes asesinaron a puñaladas a un mesonero en Sabana Grande

Se trata del hijastro de Yésica Carolina Rodríguez González, madre de la niña. El adolescente se encontraba al momento del hallazgo y, alrededor a las 5:00 am, se dio a la fuga.

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, manifestó su solidaridad con los familiares y alertó al equipo de seguridad de la entidad en la búsqueda de respuestas preventivas para evitar que acontecimientos irregulares como el ocurrido se presenten en las diferentes comunidades.

«Lamentablemente, iniciamos la semana con una noticia que nos entristece a todos debido a que en horas de la madrugada recibimos una denuncia en el sector Tronconero de un atroz infanticidio», señaló el mandatario local.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a