21.1 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Carabobo | Fallece con síntomas de COVID-19 el urólogo José Luis García Sanz

Representantes de Médicos Unidos por Venezuela reportaron la muerte del especialista. Se conoció que el profesional de la salud estaba recluido en el centro de salud por presentar sintomatología del coronavirus

-

Valencia.- El coordinador de Médicos Unidos por Venezuela Capítulo Carabobo, Jorge Pérez, reportó el fallecimiento del médico urólogo José Luis García Sanz, luego de presentar síntomas asociados al COVID-19.

El médico estaba recluido en el Centro Policlínico Valencia, en la Viña. Fuentes indicaron que había salido de la Unidad de Cuidados Intensivos, pero debió ser ingresado nuevamente debido a la baja saturación de oxígeno.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Fallece por COVID-19 médico infectólogo Yelitza Castillo

García Sanz fue egresado de la XXXIII Promoción de Médicos Cirujanos de la Universidad de Carabobo y su especialización como urólogo la realizó en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

En su gremio lo describieron como buena persona y destacado profesional. Con José García son dos los médicos fallecidos por COVID-19 en Carabobo, la tarde del jueves 25 de marzo. Horas antes, representantes del gremio médico reportaron el fallecimiento de la doctora Yelitza Castillo, reconocida médico infectóloga de la región.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado