18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Carabobo | Explosión en Terrazas de San Diego deja tres lesionados

Jacobo Vidarte, comisionado especialista en Análisis y Gestión de Eventos Adversos de San Diego, explicó que una señora de 71 años fue afectada con 40% de quemaduras en su cuerpo. Dos hombres también fueron afectados por el hecho

-

San Diego.- Una explosión que se registró la mañana de este martes, 11 de agosto, en el edificio 4 de la urbanización Terrazas de San Diego, estado Carabobo, dejó tres personas lesionadas.

Jacobo Vidarte, comisionado especialista en Análisis y Gestión de Eventos Adversos del municipio, explicó que una señora de 71 años fue afectada con 40% de quemaduras en su cuerpo.

La señora fue atendida en un centro asistencial adyacente a la urbanización y trasladada al Hospital Enrique Tejera. «Este evento requiere de una investigación a cargo del Cicpc y el cuerpo de bomberos».

Vidarte también agregó que en la explosión dos hombres resultaron heridos, uno con 20% de quemaduras y otro con traumatismo generalizado que, según información preliminar, se encuentra estable.

«Hubo daños materiales importantes, pero no estructurales», aclaró Vidarte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a