28 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Carabobo | Explosión en Terrazas de San Diego deja tres lesionados

Jacobo Vidarte, comisionado especialista en Análisis y Gestión de Eventos Adversos de San Diego, explicó que una señora de 71 años fue afectada con 40% de quemaduras en su cuerpo. Dos hombres también fueron afectados por el hecho

-

San Diego.- Una explosión que se registró la mañana de este martes, 11 de agosto, en el edificio 4 de la urbanización Terrazas de San Diego, estado Carabobo, dejó tres personas lesionadas.

Jacobo Vidarte, comisionado especialista en Análisis y Gestión de Eventos Adversos del municipio, explicó que una señora de 71 años fue afectada con 40% de quemaduras en su cuerpo.

La señora fue atendida en un centro asistencial adyacente a la urbanización y trasladada al Hospital Enrique Tejera. «Este evento requiere de una investigación a cargo del Cicpc y el cuerpo de bomberos».

Vidarte también agregó que en la explosión dos hombres resultaron heridos, uno con 20% de quemaduras y otro con traumatismo generalizado que, según información preliminar, se encuentra estable.

«Hubo daños materiales importantes, pero no estructurales», aclaró Vidarte.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado