28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Carabobo | Explosión en Residencias Bosque Sol provoca daños en apartamentos y carros

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo se acercaron al edificio afectado por la explosión para corroborar informaciones sobre una presunta fuga de gas

-

Caracas.- La mañana de este jueves 11 de marzo se registró una explosión en Residencias Bosque Sol, ubicado en Valencia, provocando daños en apartamentos y carros.

Según reportes difundidos por redes sociales, cuatro personas resultaron heridas por el suceso.

LEE TAMBIÉN

Autoridades no descartan que motor de una nevera generó explosión en apartamento de Valencia

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo se acercaron al sitio para investigar una presunta fuga de gas en el edificio.

Este tipo de acontecimientos se han venido registrando desde inicios de este 2021 en algunos otros estados del país, a causa de incendios provocados por bombonas de gas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Aprende a manipular una bombona de gas doméstico de forma adecuada

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado