El secretario político regional de Primero Justicia en el estado Carabobo (PJ), Julio Rosales, renunció al partido en el que militó por cinco años, este jueves 14 de mayo, junto a la estructura política que representaba a esta tolda en el municipio Bejuma.
Rosales informó a El Pitazo que junto a él dimitieron Luis Mendoza, coordinador municipal, Ronan Cabriza, secretario general y la estructura política que los acompañaba en el municipio Bejuma. “Hoy renunciamos a una militancia, más no al sueño de contribuir al desarrollo integral y sustentable de nuestra amada Bejuma, así como a cada lucha que nos lleve a reencontrarnos como venezolanos y permita el rescate de nuestro país”, dijo Rosales.
LEE TAMBIÉN
PRIMERO JUSTICIA EXIGE A GUAIDÓ INVESTIGAR INCURSIÓN FALLIDA DE MACUTO
Con respecto al motivo de este paso, Rosales indicó: “ante todo estamos agradecidos con PJ por la oportunidad bridada, pero no estamos de acuerdo con la verticalidad en la toma de decisiones. Los partidos políticos de oposición deben volver a las estructuras de bases y desde allí salir las decisiones”.
Rosales aseguró que por ahora no tiene pensado sumarse a otra organización política y que continuarán trabajando en un proyecto que tienen para el desarrollo integral y sustentable de Bejuma, el cual darán a conocer próximamente en las comunidades. “Es un momento difícil para todos donde debemos estar más cerca de lo social y lo humano”, expresó.
El ex dirigente de PJ fue consultado sobre si tiene aspiraciones a la alcaldía del municipio y solo expresó que es muy pronto para hablar del tema, pero no descartó la posibilidad.
LEE TAMBIÉN
J.J. RENDÓN Y SERGIO VERGARA RENUNCIAN A SUS CARGOS EN EL GOBIERNO INTERINO