25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Carabobo | Secretario regional y su equipo renuncian a Primero Justicia

Julio Rosales, secretario político, y la estructura política del municipio Bejuma, hicieron formalmente su renuncia este jueves 14 ante la directiva regional de PJ. Aseguraron que por ahora no militarán en otra organización

-

El secretario político regional de Primero Justicia en el estado Carabobo (PJ), Julio Rosales, renunció al partido en el que militó por cinco años, este jueves 14 de mayo, junto a la estructura política que representaba a esta tolda en el municipio Bejuma.

Rosales informó a El Pitazo que junto a él dimitieron Luis Mendoza, coordinador municipal, Ronan Cabriza, secretario general y la estructura política que los acompañaba en el municipio Bejuma. “Hoy renunciamos a una militancia, más no al sueño de contribuir al desarrollo integral y sustentable de nuestra amada Bejuma, así como a cada lucha que nos lleve a reencontrarnos como venezolanos y permita el rescate de nuestro país”, dijo Rosales.

LEE TAMBIÉN

PRIMERO JUSTICIA EXIGE A GUAIDÓ INVESTIGAR INCURSIÓN FALLIDA DE MACUTO

Con respecto al motivo de este paso, Rosales indicó: “ante todo estamos agradecidos con PJ por la oportunidad bridada, pero no estamos de acuerdo con la verticalidad en la toma de decisiones. Los partidos políticos de oposición deben volver a las estructuras de bases y desde allí salir las decisiones”.

Rosales aseguró que por ahora no tiene pensado sumarse a otra organización política y que continuarán trabajando en un proyecto que tienen para el desarrollo integral y sustentable de Bejuma, el cual darán a conocer próximamente en las comunidades. “Es un momento difícil para todos donde debemos estar más cerca de lo social y lo humano”, expresó.

El ex dirigente de PJ fue consultado sobre si tiene aspiraciones a la alcaldía del municipio y solo expresó que es muy pronto para hablar del tema, pero no descartó la posibilidad.

LEE TAMBIÉN

J.J. RENDÓN Y SERGIO VERGARA RENUNCIAN A SUS CARGOS EN EL GOBIERNO INTERINO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a