18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Carabobo | Escombros obstaculizan kilómetro 96 de la vía Valencia- Bejuma

Debido a las lluvias registradas la noche del lunes 9 de noviembre, se derrumbó parte del cerro y algunos árboles se cayeron, lo que mantiene obstaculizados ambos canales de la vía, dirección Valencia-Bejuma, específicamente en el sector Camburito, kilómetro 96

-

Bejuma.- El jefe de operaciones de Protección Civil (PC) en Bejuma estado Carabobo, Alexis Pacheco, informó la tarde de este martes 10 de noviembre que un tramo de la carretera Panamericana se encuentra obstaculizado por unos escombros, producto de un deslizamiento.

Pacheco detalló a El Pitazo que producto de las lluvias registradas la noche del lunes 9 de noviembre, se derrumbó parte del cerro y algunos árboles se cayeron, lo que mantiene obstaculizados ambos canales de la vía, dirección Valencia-Bejuma, específicamente en el sector Camburito, kilómetro 96. Esto obliga a los conductores cambiarse al canal contrario, lo que representa un peligro para estos, tomando en cuenta que esta zona se encuentra en una semicurva.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Cicpc incauta polietileno en el municipio Miranda

El funcionario señaló que en el día martes funcionarios de este cuerpo, en conjunto con los Bomberos municipales, efectuaron el corte de los árboles y despeje de algunos restos del cerro, pero aún quedan los escombros más grandes, por lo que colocaron señalizaciones para alertar a los conductores.  

Asimismo señaló que la novedad fue reportada a PC Carabobo, organismo que, a su vez, hará el enlace con el Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca) para que trasladen las maquinarias necesarias para la remoción de los escombros.

Funcionarios de protección Civil y Bomberos municipales estuvieron despejando parte de la vía este #10nov.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a