Carabobo | Dos personas fallecidas y 12 heridas durante siniestro en carretera nacional Güigue-Maracay

El volcamiento se registró cerca de las 6:00 am de este jueves y se trató de un transporte de la empresa Avícola La Providencia ubicada en Maracay. Los heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Dr. Carlos Sanda de Güigue y otros al Hospital Central de Valencia.

8262
Transporte involucrado en siniestro trasladaba a unos 50 pasajeros. | Foto: Cortesía

Valencia.- Dos personas murieron y otras 12 resultaron heridas luego del volcamiento de un transporte privado en horas de la mañana de este 18 de noviembre en la Carretera Nacional de Güigue – Maracay, sector Yuma del municipio Carlos Arvelo en el estado Carabobo.

De acuerdo con un reporte del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, así como de la Policía del Municipio Carlos Arvelo, se trató de un transporte privado perteneciente a la empresa La Providencia de Maracay, en el que viajaban aproximadamente 50 pasajeros.

Los fallecidos fueron identificados como Deivis Salas y Freddy Casanova, mientras que entre los lesionados están Lucio Angulo, Galo Castillo, Alexis Romero, Gerardo Crespo, Damaso Villegas, Yobeidi Medina, Octavio Tovar, Gabriel Godoy, Yunior Fumero, Dairon Silva, Italo Delgado y Freddy Casanova, hijo de una de las víctimas fatales.

Algunos de los heridos fueron trasladados al Hospital Carlos Sanda de Carlos Arvelo y cinco a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia, conocida como Hospital Central.

Al sitio del siniestro se presentaron funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, así como de distintos cuerpos policiales.

Autoridades llevan a cabo las investigaciones del caso para determinar las causas que originaron el siniestro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.