25.4 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Carabobo | Tres muertos y dos lesionados por choque en variante Yagua-San Diego

Tres personas murieron y al menos dos resultaron heridas luego de que los vehículos en los que viajaban se volcaron después de ser impactados por una camioneta en la variante Yagua-San Diego. El conductor que originó el choque se dio a la fuga

-

Valencia. Tres personas murieron y al menos dos resultaron heridas después de que se registró un siniestro vial en la variante Yagua-San Diego de Carabobo, la tarde del viernes 3 de diciembre.

Allegados a las víctimas indicaron que el hecho ocurrió cuando una camioneta impactó por la parte trasera a uno de los vehículos y este colisionó con otro carro. “Dos de los autos se volcaron, mientras que la persona que originó el siniestro se dio a la fuga, pero aparentemente ya fue identificado”, indicó una fuente.

Se conoció que una de las víctimas fue identificada como Mariluz Páez de Montoya, de 60 años, esposa del reconocido comerciante del estado Carabobo Jairo Montoya, propietario del restaurante Don Julián. La mujer viajaba en una camioneta de color blanco, que era conducido por su chofer, Hermócrates Antonio Lugo.

- Advertisement -

En otro de los vehículos involucrados viajaban tres personas: Gustavo Arturo Padilla; su esposa, Reina Alarcón, y su hermana Mariela Padilla, madre del reportero gráfico Pedro Saturno. 

El hombre y las dos mujeres fueron trasladadas a un centro hospitalario de la región, donde se conoció que horas más tarde falleció Gustavo Padilla y este 4 de diciembre murió su hermana Mariela.

Con este hecho ya son al menos dos los siniestros viales registrados en Carabobo el día viernes, luego de que un vehículo se volcó en la avenida Cedeño de Valencia, donde cuatro personas resultaron lesionadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a