Valencia. Tres personas murieron y al menos dos resultaron heridas después de que se registró un siniestro vial en la variante Yagua-San Diego de Carabobo, la tarde del viernes 3 de diciembre.
Allegados a las víctimas indicaron que el hecho ocurrió cuando una camioneta impactó por la parte trasera a uno de los vehículos y este colisionó con otro carro. “Dos de los autos se volcaron, mientras que la persona que originó el siniestro se dio a la fuga, pero aparentemente ya fue identificado”, indicó una fuente.
Se conoció que una de las víctimas fue identificada como Mariluz Páez de Montoya, de 60 años, esposa del reconocido comerciante del estado Carabobo Jairo Montoya, propietario del restaurante Don Julián. La mujer viajaba en una camioneta de color blanco, que era conducido por su chofer, Hermócrates Antonio Lugo.
En otro de los vehículos involucrados viajaban tres personas: Gustavo Arturo Padilla; su esposa, Reina Alarcón, y su hermana Mariela Padilla, madre del reportero gráfico Pedro Saturno.
El hombre y las dos mujeres fueron trasladadas a un centro hospitalario de la región, donde se conoció que horas más tarde falleció Gustavo Padilla y este 4 de diciembre murió su hermana Mariela.
Con este hecho ya son al menos dos los siniestros viales registrados en Carabobo el día viernes, luego de que un vehículo se volcó en la avenida Cedeño de Valencia, donde cuatro personas resultaron lesionadas.