24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Carabobo | Desconocidos tirotean el vehículo de una comisión militar

En el ataque, con fusiles AR-1 y pistolas, un funcionario resultó herido. La comisión se dirigía a inspeccionar el centro de votación en la Escuela Básica La Guaricha, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo

-

Valencia.- Desconocidos atacaron con fusil AR-15 y pistolas a una comisión militar que se disponía a inspeccionar el centro de votación en la Escuela Básica La Guaricha, en la parroquia Mariara, del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, la noche del 2 de diciembre. 

De acuerdo con la minuta, los funcionarios militares se trasladaban en una Toyota Hilux cuando fueron emboscados por un grupo de personas que disparó contra la unidad. La acción fue repelida por la comisión y los atacantes se retiraron. 

Durante el hecho resultó herido el teniente coronel Carlos Eduardo Márquez, quien presentó un roce de bala en la pierna izquierda. El vehículo oficial recibió cuatro impactos de bala.

Este es el segundo hecho violento que se registra en la zona en menos de 24 horas, luego de que un transporte que trasladaba personal de salud del Hospital Central de Valencia fuese atacado con armas de fuego por desconocidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a