23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Carabobo | Desconocidos secuestran autobús con 39 pasajeros a bordo

El transporte salió del estado Aragua con destino a San Cristóbal, cuando sujetos lo abordaron en el túnel La Cabrera y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros

-

Valencia.- Un transporte de Expresos San Cristóbal fue secuestrado por desconocidos cuando se trasladaba por la Autopista Regional del Centro, a la altura del túnel La Cabrera, la noche del miércoles 22 de diciembre.

De acuerdo con una minuta policial, el autobús salió del terminal de pasajeros del estado Aragua y cuando pasaba por el túnel La Cabrera, unos sujetos se subieron y despojaron de sus pertenencias a 39 pasajeros.

Guardia Nacional frustró secuestro en la Panamericana

Los hombres mantuvieron el autobús secuestrado hasta llegar al sector La Esmeralda, del municipio San Diego, y allí descendieron del transporte.

- Advertisement -

Se conoció que por el hecho dos personas son investigadas, entre estas el chofer de la unidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a