21.1 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Carabobo | Desconocidos asesinan en Valencia al arquitecto Enrique Sardi y a su esposa

La tarde de este miércoles fueron encontrados sin vida el arquitecto valenciano Enrique Sardi y su esposa María Magdalena Muñoz. La pareja tendría más de 24 horas sin establecer comunicación con sus familiares, por lo que uno de sus hijos se trasladó a la residencia en la urbanización Guataparo donde se consiguió con el doble homicidio

-

Valencia.- En horas de la tarde de este miércoles 11 de noviembre fueron encontrados muertos en su residencia en Valencia, el arquitecto Enrique Sardi Liendo y su esposa María Magdalena Muñoz, quienes tenían más de 24 horas sin establecer contacto con sus familiares.

Se conoció que Sardi y su esposa fueron hallados por uno de sus hijos, quien se trasladó a la residencia ubicada en el sector Colinas de Guataparo para saber de sus padres. De acuerdo con la información policial, la pareja fue asesinada con arma blanca.

LEE TAMBIÉN

“Me hice la muerta”: cuenta la sobreviviente del doble homicidio en Maturín

Enrique Sardi fue reconocido por sus grandes aportes al estado Carabobo como la Torre Empresarial y estación Monumental del Metro de Valencia.

La noticia generó consternación en miembros de la comunidad valenciana, quienes repudiaron el doble homicidio. También representantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Carabobo se pronunciaron para manifestar su tristeza y expresar su solidaridad con familiares y amigos de las víctimas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acordonaron el sitio del suceso y se mantienen realizando las averiguaciones para dar con los responsables del hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado