25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Carabobo | Usuarios y policías de Bejuma forcejean en cola de gasolina

Conductores que hacían la cola para surtir de combustible exigieron que los funcionarios los trataran con respeto, luego de que los uniformados dispararon varias veces al aire

-

Bejuma.- La mañana de este jueves 3 de septiembre se presentó una tensa situación entre funcionarios de la Policía Municipal de Bejuma y ciudadanos que esperaban su turno para abastecerse de gasolina en la estación de servicio Shell del municipio Bejuma, en el estado Carabobo.

Conductores que hacían la cola para surtir de combustible forcejearon con los uniformados que dispararon varias veces al aire para calmar la situación. Los afectados exigieron que los funcionarios los trataran con respeto, mientras esperaban en la cola.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores confirman que a refinería Cardón le queda gasolina para tres semanas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a