30 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Carabobo | Usuarios y policías de Bejuma forcejean en cola de gasolina

Conductores que hacían la cola para surtir de combustible exigieron que los funcionarios los trataran con respeto, luego de que los uniformados dispararon varias veces al aire

-

Bejuma.- La mañana de este jueves 3 de septiembre se presentó una tensa situación entre funcionarios de la Policía Municipal de Bejuma y ciudadanos que esperaban su turno para abastecerse de gasolina en la estación de servicio Shell del municipio Bejuma, en el estado Carabobo.

Conductores que hacían la cola para surtir de combustible forcejearon con los uniformados que dispararon varias veces al aire para calmar la situación. Los afectados exigieron que los funcionarios los trataran con respeto, mientras esperaban en la cola.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores confirman que a refinería Cardón le queda gasolina para tres semanas

2/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado