20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Carabobo | Cicpc investiga asesinato de trabajador sexual en Valencia

Funcionarios no descartan que el asesinato del trabajador sexual se trate de una venganza por parte de algún cliente

-

Por Stefanny Peña

Valencia.– Un trabajador sexual, identificado como Omar Enrique Bencomo Pineda, de 24 años de edad, fue asesinado de un disparo en el corazón en la avenida Lara de Valencia, estado Carabobo.

El hecho ocurrió el miércoles 23 de noviembre, a las 11:30 pm, cuando Bencomo, quien vestía un traje femenino, fue abordado por una pareja que viajaba en una moto. El grupo conversó y luego Bencomo recibió un tiro.

Transeúntes informaron de lo sucedido a las autoridades. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron al lugar de los hechos, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet).

Carabobo | Cicpc rescata a dos adolescentes de una red de trata de personas

En el marco de las averiguaciones, el Cicpc solicitó los videos de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos para identificar a los implicados en el hecho.

Los funcionarios no descartan que se trate de una venganza por parte de algún cliente del trabajador sexual.

El diario Notitarde reseñó que el principal sospechoso del asesinato sería un sujeto con el que Omar Bencomo hizo una transacción comercial. “Mi hermano le cobró a este hombre una plata que le debía, porque le había vendido unas pelucas. Pero él estaba cansado de que le cobraran y creemos que lo mató para no pagarle a mi hermano”, comentó Heros Pineda, hermana materna de la víctima.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a