21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Carabobo | Cerrarán parcialmente la ARC este #9Jun por explosión controlada

Autoridades de Invialca indicaron que, el cierre en los distintos tramos de la ARC en Carabob es una medida de seguridad para evitar el riesgo de usuarios y transportistas, debido a que entre las 11:30 am y las 12:30 pm realizarán una explosión controlada en las Canteras de Carabobo, también conocida como la planta de asfalto

-

La presidenta del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), Dina Castillo, indicó que el martes 9 de junio se cerrarán parcialmente diversos tramos de la Autopista Regional del Centro (ARC) como una medida de seguridad, debido a que, entre las 11:30 am y 12:30 pm, se realizará una explosión controlada en las Canteras de Carabobo (Cantaca), adyacentes a la vía.

Dina Castillo indicó que se mantendrá un operativo con distintos cuerpos de seguridad, para evitar poner en riesgo a  quienes transiten por la vía, pues la activad que se realizará en la llamada planta de asfalto, “es de alta complejidad”.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios de Aragua y Carabobo refuerzan puntos de control en el túnel La Cabrera

La vocera de Invialca indicó que, las vías que serán cerradas son:

1. Km 149 sentido Valencia (Desvío por la Variante Yagua)

2.- Km 03 del Distribuidor Yagua sentido Guacara, se establece un desvió hacia El Cabrito

3.- Km 150 sentido Valencia (corredor Altamira)

4.- Km 151 Tanque Hidrocentro sentido Valencia

5.- Km 155 ARC (Desvió de vehículos livianos en la rampa de acceso hacia Los Guayos)

6.- Km 154 ARC (Retención parcial para las unidades de transporte de carga pesada)

Castillo exhortó a los usuarios y transportistas de la ARC a utilizar las vías alternas para evitar retrasos y molestias durante la movilización.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a