Carabobo | Candidato del PCV: “Dijeron que la gasolina es para la movilización del Psuv”

Yoheni Oropeza aseguró que les negaron el combustible alegando que estaba reservado únicamente para el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Carlos Arvelo

298
Foto: Archivo

Valencia. El candidato al concejo municipal de Carlos Arvelo por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Yoheni Oropeza, denunció este 18 de noviembre que, le negaron el suministro de gasolina a la ciudadanía, alegando que el combustible está reservado para los miembros del Partido Unido de Venezuela (Psuv) de cara al evento electoral convocado para el 21 de noviembre.

Oropeza rechazó la acción que calificó como ventajista. Aseguró que tanto en la estación de servicio Sucre, subsidiada, como en La Entrada, de precio internacional, se cerró el  despacho de gasolina para quienes no militan en el Psuv.  

GuachimánElectoral | Cabello rechazó que la Unión Europea cuestione protectorados

“Ayer el supervisor nos dijo que la gasolina que tienen es para la movilización del partido de gobierno el día domingo, es decir que para el pueblo entero no hay gasolina. Hay personas que tienen ya más de un día esperando. Es un vil atropello, me dijeron que todo estaba a la orden de la Zona Operativa de Defensa Integral y de la alcaldía, que ya la gasolina la pagó el gobierno”

El candidato a concejal repudió que funcionarios militares, quienes custodian las estaciones de servicio, incurran en este tipo de acciones que violan la Constitución, las normas de los procesos electorales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.