24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Carabobo | Bomberos reportan un incendio en empresa de Valencia

El incendio se inició en un galpón de la empresa Mundo Factory, almacén de cigarrillos, frente a Monaca, y se extendió hasta otros tres más que también almacenaban materia prima para neumáticos

-

Valencia.- En horas de la tarde-noche de este lunes 5 de diciembre, se registró un incendio en una empresa ubicada en la zona industrial de Valencia, estado Carababo, adyacente a la empresa automotriz Ford. Así lo dieron a conocer los bomberos y el sistema nacional para la gestión de riesgos, a través de las redes sociales.

Funcionarios bomberiles de Carabobo y Aragua se encontraban en el lugar tratando de sofocar las llamas. Al menos tres unidades, dos bombas y una cisterna había en el lugar, según un reporte de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades Carabobo, Aragua y Yaracuy (Reedan Central).

Carabobo | Estudiante resultó intoxicado durante clase de química

También se acercaron al lugar de los hechos funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional y la Guardia Nacional.

Asimismo, se dio a conocer que el incendio se inició en un galpón de la empresa Mundo Factory, almacén de cigarrillos, frente a Monaca, y se extendió hasta otros tres más que también almacenaban materia prima para neumáticos.

Hasta la hora de publicación de esta nota se desconocía qué originó el incendio y si hubo alguna persona afectada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a