20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Carabobo | Autoridades no registraron siniestro de aeronave en Puerto Cabello

Luego de que habitantes de la zona reportaron un siniestro de aeronave en una zona montañosa del sector Gañango, funcionarios realizaron la inspección e indicaron que se trató de un incendio de vegetación

-

Valencia.- Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y rescate del estado Carabobo indicaron la tarde de este 10 de diciembre que no registraron algún siniestro de aeronave en Puerto Cabello, tal y como denunciaron más temprano habitantes de la zona en redes sociales.

- Advertisement -

A través de una minuta policial se conoció que funcionarios de la Policía de Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Guardia Nacional (GN)junto a bomberos municipales, la policía de Puerto Cabello y personal del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) se trasladaron al lugar, donde visualizaron un incendio de vegetación por causas naturales.

Autoridades indicaron que se trató de un incendio de vegetación y uno de una aeronave siniestrada | Foto: redes sociales

Vecinos de Gañango habían reportado el supuesto siniestro a través de un video que fue publicado en la red social Twitter, en el cual se veía una pequeña nube de humo salir de la montaña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a