18.7 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Carabobo | Autoridades hallan estrangulada a taxista desaparecida en Lara

Fue reportada como desaparecida el pasado 13 de junio en Lara. La mujer, de 35 años, fue encontrada cerca de los rieles del ferrocarril en el municipio San Diego del estado Carabobo

-

Valencia. Funcionarios policiales hallaron el cadáver de una taxista que estaba desaparecida desde el pasado 13 de junio, después de salir de su residencia, en Barquisimeto, para realizar un servicio hasta Barinas y luego a Caracas.

Se conoció que el pasado 17 de junio las autoridades hallaron el cuerpo de Yezenia Ramos, de 35 años, junto a los rieles del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora II, en San Diego. De acuerdo con distintas versiones, el cuerpo tenía signos de estrangulamiento y a su lado estaba un alambre, con el que se presume que fue asesinada.

LEE TAMBIÉN

Ocumare | Desconocidos agreden a octogenaria y matan a su hijo

Familiares de la víctima indicaron a algunos medios de comunicación que Yezenia Ramos salió de Valle Dorado, en Barquisimeto, y durante su viaje de regreso a Lara, el sábado 12 de junio, perdió comunicación cuando transitaba por el municipio Guacara del estado Carabobo. El GPS de su vehículo fue desconectado. El pasado fin de semana sus familiares viajaron a la morgue de Valencia para reconocer el cuerpo de la víctima, quien dejó tres hijos.

LEE TAMBIÉN

Fundaredes denuncia que disidentes de las Farc asesinaron a seis indígenas en Apure

- Advertisement -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones del caso para dar con los responsables del homicidio. No descartan que la persona que solicitó el servicio de transporte esté vinculada al hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a