Carabobo | Autoridades evalúan revocar licencia de acd económica al club Casa Portuguesa

Representantes de la Dirección de Administración Tributaria de la alcaldía de San Diego ordenaron abrir un expediente al Club Casa Portuguesa de la región para evaluar la revocatoria de la licencia de actividad económica y de expendio de licores, luego que funcionarios policiales suspendieran un evento el pasado domingo por incumplimiento de las medidas de bioseguridad

222
Alcalde de San Diego repudió celebración masiva en la Casa Portuguesa | Foto: referencial

Valencia.- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, informó este lunes, 14 de junio, a través de un vídeo en la red social Instagram, que la Dirección de Administración Tributaria de la alcaldía ordenó abrir un expediente para evaluar la revocatoria de la licencia de actividad económica y expendio de licores al Club Casa Portuguesa por incumplir medidas de bioseguridad durante una fiesta de espuma el pasado domingo 13 de junio.

La máxima autoridad municipal de San Diego indicó que la representación del club también será sancionada con multa por no tener la autorización correspondiente para la realización de la llamada fiesta de la espuma.

LEE TAMBIÉN: Cuerpos policiales clausuran evento en club Casa Portuguesa por incumplir medidas de bioseguridad

“No contaba con los permisos necesarios por parte de la administración pública y de igual manera porque suponía una aglomeración de personas en un área que no estaba destinada para ello. También se les va a sancionar desde el punto de vista administrativo por el incumplimiento a la ordenanza que regula las pandemias dentro del municipio San Diego”, expresó el alcalde.

León Jurado calificó la actividad en el club como una irresponsabilidad que podría generar un incremento de casos de COVID-19 en todo el estado.

“Es momento de permanecer en casa, de resguardarse, resguardar a la familia y evitar ese tipo de aglomeraciones y fiestas que se están llevando adelante”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.