29 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Carabobo | Autoridades encuentran desorientado a exdiputado Leandro Domínguez

En un video publicado en redes sociales se observa al exparlamentario despeinado y con los ojos llorosos

-

El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Leandro Domínguez fue encontrado desorientado la mañana de este 25 de enero, frente a la Brigada Blindada del Ejército, en Valencia, estado Carabobo.

En un video publicado por redes sociales se observa al exparlamentario despeinado y con los ojos llorosos. En sus manos llevaba una foto de él, un nuevo testamento y otros dos libros.

«¿Cómo llegaste aquí?», le preguntó un funcionario y Domínguez respondió: «Me escapé», mientras le entregaba su teléfono celular al uniformado para que le notificara lo ocurrido a algún familiar.

FBI detiene a hijo del exdiputado William Barrientos en Florida

Efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) dialogaron con Domínguez y adelantan las investigaciones para determinar qué le ocurrió.

Según su cuenta en Instagram, Leandro Domínguez es ingeniero petrolero y abogado. En julio de 2022 anunció la creación del movimiento político Venezuela en Positivo, que impulsará su candidatura a las primarias de la oposición en Venezuela.

Información en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a