24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Carabobo | Autoridades encuentran desorientado a exdiputado Leandro Domínguez

En un video publicado en redes sociales se observa al exparlamentario despeinado y con los ojos llorosos

-

El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Leandro Domínguez fue encontrado desorientado la mañana de este 25 de enero, frente a la Brigada Blindada del Ejército, en Valencia, estado Carabobo.

En un video publicado por redes sociales se observa al exparlamentario despeinado y con los ojos llorosos. En sus manos llevaba una foto de él, un nuevo testamento y otros dos libros.

«¿Cómo llegaste aquí?», le preguntó un funcionario y Domínguez respondió: «Me escapé», mientras le entregaba su teléfono celular al uniformado para que le notificara lo ocurrido a algún familiar.

FBI detiene a hijo del exdiputado William Barrientos en Florida

Efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) dialogaron con Domínguez y adelantan las investigaciones para determinar qué le ocurrió.

Según su cuenta en Instagram, Leandro Domínguez es ingeniero petrolero y abogado. En julio de 2022 anunció la creación del movimiento político Venezuela en Positivo, que impulsará su candidatura a las primarias de la oposición en Venezuela.

Información en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a