31 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Carabobo | Aterrizaje forzoso de avión militar deja dos funcionarios heridos

Dos tripulantes resultaron heridos luego que al avión militar en el que viajaban se le abriera una de las cabinas y aterrizará de manera forzosa en el sector Santa Clara del municipio San Joaquín, en el oriente de Carabobo

-

Valencia.- Dos militares resultaron heridos luego de que al avión militar Tucamo T-27 en el que viajaban se le abriera una de las cabinas y lograran un aterrizaje forzoso en el sector Santa Clara del municipio San Joaquín en el oriente de Carabobo, indicaron fuentes a El Pitazo.

Se conoció que la aeronave, perteneciente a la Escuela de Aviación Militar, salió del estado Aragua pocos minutos antes del aterrizaje.

Al sitio se presentaron funcionarios militares a bordo de un helicóptero Super Puma para resguardar el lugar del hecho y trasladar a los tripulantes al Hospital Militar de Maracay.

Para la hora de la elaboración de esta nota no existe un pronunciamiento oficial al respecto.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Aterrizaje forzoso de helicóptero en estadio de San Félix no dejó heridos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado