Carabobo | Arzobispo Reinaldo Del Prete da positivo al COVID-19

El Arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot resultó positivo al COVID-19 de acuerdo con fuentes eclesiásticas

319
Foto: Cortesía

Valencia.- El Arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, resultó positivo a la prueba del COVID-19, de acuerdo con fuentes vinculadas a la Iglesia Católica.

La información circuló también a través de las redes sociales. Fuentes aseguraron que monseñor permanece estable, sin complicaciones, con tratamiento y cumpliendo aislamiento domiciliario, mientras que allegados indicaron que el Arzobispo de Valencia pidió privacidad sobre la evolución de su estado de salud.

LEE TAMBIÉN

Claves | Estos sacerdotes han muerto por COVID-19 en Venezuela

Se conoció que el director de Medios de la Arquidiócesis y Párroco de Santa Inés Mártir y San Francisco, Miguel Romero, también dio positivo a la prueba de COVID-19 y se mantiene estable en su residencia.

Diversos gremios y dirigentes de la región se pronunciaron a través de las redes sociales para elevar una oración por la salud de los representantes de la Iglesia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.