20.7 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Carabobo | Arzobispo Reinaldo Del Prete da positivo al COVID-19

El Arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot resultó positivo al COVID-19 de acuerdo con fuentes eclesiásticas

-

Valencia.- El Arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, resultó positivo a la prueba del COVID-19, de acuerdo con fuentes vinculadas a la Iglesia Católica.

La información circuló también a través de las redes sociales. Fuentes aseguraron que monseñor permanece estable, sin complicaciones, con tratamiento y cumpliendo aislamiento domiciliario, mientras que allegados indicaron que el Arzobispo de Valencia pidió privacidad sobre la evolución de su estado de salud.

LEE TAMBIÉN

Claves | Estos sacerdotes han muerto por COVID-19 en Venezuela

Se conoció que el director de Medios de la Arquidiócesis y Párroco de Santa Inés Mártir y San Francisco, Miguel Romero, también dio positivo a la prueba de COVID-19 y se mantiene estable en su residencia.

Diversos gremios y dirigentes de la región se pronunciaron a través de las redes sociales para elevar una oración por la salud de los representantes de la Iglesia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a